Práctica Forense de Arrendamiento Inmobiliario

INICIO:
marzo 19, 2024
DURATION:
4 Módulos
Inscripción:
$1,000.00 M.N.
CREDIT:
martes 18:00 a 21:00 hrs

Dirección

Nebraska 153, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México.   View map
$1,050.00 M.N. Por Módulo
Pregunta por nuestros descuentos WhatsApp: 55 40959980

Será 100% On- line y en vivo (no son clases grabadas)

REGISTRO OFICIAL IND-990305-4G5-0013

SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVO GENERAL.- AI concluir el presente diplomado, el profesionista profundizara sobre los requisitos substanciales y formales del arrendamiento inmobiliario; así mismo, aprovechara de manera práctica las experiencias y tópicos sobre la tramitación del proceso o juicio de la misma materia.

MÓDULO I

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

Objetivo. Al concluir  el  módulo,  el  alumno  profundizara  sobre  la clasificación del contrato de arrendamiento, así  como  los  elementos esenciales y de validez que deben prevalecer, culminando con las consecuencias jurídicas.

MÓDULO II

DISPOSICIONES GENERALES

Objetivo. Al concluir el módulo, el alumno profundizara sobre las características principales del arrendamiento inmobiliario, con la finalidad de conocer plenamente los derechos y obligaciones del arrendador y arrendatario.

 

MÓDULO III

JUICIO DE ARRENDAMIENTO

Objetivo. AI concluir el módulo, el alumno profundizara sobre la substanciación del juicio de arrendamiento inmobiliario, con la finalidad de formular una demanda adecuada o una defensa decorosa con todas y cada unas de sus consecuencias.

MÓDULO IV

MEDIOS DE IMPUGNACIÓN Y EJECUCIÓN

Objetivo. AI concluir el módulo, el alumno profundizara sobre los medios de impugnación que prevalecen en las normas generales aplicables, así como la ejecución de la sentencia definitiva.